14 jul 2009

eyeOS, sistema operativo online

eyeOS Sistema Operativo, donde todo se almacena en una la nube de Internet o Cloud Computing, existe dos formas de usarlo, totalmente online usando los servidores públicos, la otra forma descargarlo y montar un servidor casero. En ambos casos es gratuito.

La información reside en una red, y es accesible desde cualquier navegador web. Todo lo que tienes que hacer es navegar hasta tu servidor eyeOS con un navegador, y accederás a tu escritorio personal y/o corporativo, exactamente como lo dejaste la última vez.

eyeOs es un sistema producto libre, de código abierto (AGPLv3) y fácil de instalar en un servidor web para que el usuario tenga su propio sistema cloud, bajo su control. Si te gusta, puedes participar en la comunidad de usuarios y desarrolladores, y crear tus propias aplicaciones. Bienvenido al proyecto eyeOS.

Con esta sistema podemos trabajar desde cualquier computadora, como si utilizáramos la nuestra con nuestros archivos.

Si no quieres instalar eyeOS en tu propio servidor, puedes crearte una cuenta en el servidor público y gratuito ahora. Simplemente entra en eyeos.info y descubre todas las posibilidades de eyeOS hoy mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites