25 ene 2009

Tipos de Curriculum Venezolanos

UCV: Yo nací en el seno de una familia pobre, y sufrí penurias para ser el primero de mi familia en acabar una carrera, por eso le suplico que me contrate.

ULA (Universidad de los Andes): Muy buenas tardes mí estimado futuro jefe. Me dirijo a usted muy respetuosamente para informarle que debe contratarme, ya que soy una persona amabilísima, venga y le explico. Como andino bien estudiado en lo Andes, algo de bueno me quedó en la conducta. Usted se dará cuenta que puedo aguantar el aire acondicionado más frío de cualquier oficina sin necesidad de estarlo apagando y prendiendo ya que eso daña al aparatito, pues.

Puedo crear un Centro Pro Chicha Andina, y un ASOGACA (Asociación de Gochos en Caracas) así que soy un líder en eventos corporativos, pues... usted, respetadísimo, caballero, flamante, etc., etc., jefe.

Universidad Metropolitana (Inglés Avanzado): I guan to inconporate to llor enterpraise , ai am fri of servicio militar and i guan to cobrar money, if want, phone me to speak abaut mai experience working in Almusafes´s citi. Have a nice kiss. Senquius.


Universidad José Maria Vargas: O sea, yo he pagado mucho. O sea, si no puedes pagar un súper estudiante como yo, no has visto nada. O sea, yo he
egresado de la JOSÉ MARÍA HARVARD de Sebucán Brigth, O sea, mi experiencia radica fundamentalmente en visualizar las altas cuotas que te dejan sin aire. O sea!

USB: He terminado la carrera, ahora soy DIOS. Por ello le concedo la posibilidad precedente. Es un privilegiado si me tiene como empleado. Yo le diré cuantos dólares quiero cobrar y el color del Ferrari.

IUTIRLA (Informática Avanzada): En el verano realicé un curso de tres horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo sé programar en Word y dibujar con el Scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Mérida que tiene el Internet.

Universidad Católica Andrés Bello: Me debes contratar porque es necesaria la paz espiritual en toda empresa. Yo hice X semestres de religión I, II, III y avanzada, me preparé para ser recto en mis labores, y emplear una conducta tipo colegio, con recreo, cantina, timbre y todo, en cualquier compañía que necesite de mi paz, amor y solidaridad cristiana. Además sigo en contacto con los padres para cualquier ayudita, o rezo extra en caso de quiebra.

Nuevas Profesiones: Tengo un master en la vanguardia, e implemento de nuevas vacaciones colectivas de las empresas, postgrado en bonos vacacionales, especialización en puentes de Carnavales y 19 de Abril, y ni hablar de Semana Zángana.

UNEFA: Ya que como bien sabe, no soy la unica persona que quedó en esta universidad, y pase el CIUP,un curso de ambientacion, uno de corte de cabello, uno de como soportar gritos de los militares AVANZADO, fui comandante de curso(delegado) y pague mas planton que soldado e`FUERTE TIUNA, me gradué con 235.663.674.999,5 compañeros, pero le garantizo que conmigo su empresa va a tener mejor solidez, porque con eso demostré una gran supervivencia, tengo una maestria en el soporte de maltrato psicologico civil, y poseo una educacion unica; Estoy abierta al pueblo con excelencia educativa, Ademas se ezcribir, y he visto a plena pepa e´sol millones de clases orden cerrado, asi que estoy capacitado para soportar lo que sea. He sobrevivido con gente de toda clase. Asi que soy el mejor para este trabajo.

Universidad Nueva Esparta: Bueno, después de calarme todas las colas pa la Trinidad y pa'l Cafetal o montarme en los famosos Jeep llenos de cachifas, jardineros y albañiles grasosos y que huelen a fos! creo que me merezco este trabajito, no? Es prueba de mi paciencia, motivación y constancia.

UAH (Universidad Alejandro de Humboldt): Después de viajar de sede en sede demuestro que puedo adaptarme para cualquier departamento de la empresa, aparte vengo de una universidad nueva y del este de Caracas, osea, no tenemos esa mala reputación como sí tienen otras universidades nosotros somos nuevecitos de paquete. Ojo nosotros no somos sifrinos pero tampoco somos niches, me captas?!!

Santa María: Por tomarme tantas birras debajo del puente cerca de la uni en nombre de la universidad, por todas aquellas rumbas que nunca me perdí y por todos esos culitos que nunca rechacé, porque choqué 12 veces el BMW que mi papá me regaló de cumpleaños merezco mi trabajo por ser tan solidario en las noches de caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites