17 jun. 2015

Which Phone de Google te ayuda a elegir el Android perfecto para tí


Android es sistema operativo móvil más difundido en el mundo, es debido a esto que la de dispositivos en el mercado es abrumadora. Para facilitar la tarea de decisión entre tanta diversidad, Google ha lanzado una nueva herramienta llamada Which Phone.
Mediante preguntas sencillas sobre nuestros hábitos de uso del terminal, como la frecuencia con la que tomamos fotografías, el tiempo que pasamos escuchando música o uqé tan productivos queremos ser, Google determina el Android que cubrirá perfectamente estas necesidades.


Banner
-->
Una vez arrojados los resultados, se pueden aplicar filtros por tamaño y precio, así como una tabla comparativa, sin demasiados detalles técnicos, de los smartphones resultantes. Al final, también aparece un link que enlaza al sitio de la operadora elegida para realizar la compra.
Sin embargo, por lo pronto servicio está orientado al mercado estadounidense, ya que la final de este test de necesidades, es sobre el carrier (AT&T, Verizon, T-Mobile o Sprint) de tu preferencia, sin embargo no es de extrañar que en un futuro se extienda a otros mercados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites